¡Hola!
Hoy quiero contarte que hace tan especial a los ambientadores de armario Noray Home.
Gracias por llegar hasta aquí soy Marina, la creadora de Noray Home, una pequeña marca llena de ilusión por los aromas diferentes, exclusivos y por nuestro autocuidado y de nuestro hogar. Y hoy te quiero contar a modo de historia un poco más sobre uno de los productos más especiales, los ambientadores de armario. Unas pastillas llenas de aromas naturales deliciosos de los que disfruto mucho creando.
Capítulo 1: El comienzo
Cada mañana, antes de que salga el sol. Abro mi estudio y comienzo el proceso de fabricación de los ambientadores. Poniendo a calentar una cuba fundidora donde sin exagerar podría caber dentro 🙂
En el caso de los ambientadores de armario comienzo deshaciendo la cera de soja, que es la base del producto y que al enfriarse adquieren esa forma tan bonita circular. Tiene una fragancia con un ligero toque de frutos secos, de hecho alguna vez aparece algún trocito de cáscara de soja.
¿Por qué cera de soja y no parafina?
Si aún no lo sabes, la parafina es un ingrediente no natural y procedente del petróleo. Existe una alternativa natural y sobre todo más saludable que no tiene ningún perjuicio respirarla ni tenerla en nuestro hogar perfumando. La cera de soja que utilizo es pura, sin aditivos. Tiene una textura exquisita, como copos de chocolate blanco que al contacto con la piel se funden sus aceites.
Horas después de remover mi particular «caldero de pócimas» como yo lo llamo, ya está listo para el siguiente paso…
Capítulo 2: el momento de añadir la magia
Gracias a la cera de soja especial que utilizo puedo añadir una gran concentración de aceites y esencias naturales. Con esto consigo que durante varios meses tu ropa esté perfumada durante mucho más tiempo.
Disfruto creando aromas únicos, mezclas que a veces me llevan meses, pero que tienen como resultado que tu ropa sea un fiel reflejo de majestuosos jardines con Casonas Indianas o bosques invernales. Lo que quiero es que cuando abras tu armario sientas que tu armario está en uno de estos maravillosos sitios y no tengas un aroma por así decirlo común. Eres especial al igual que tu hogar o lo que perfumas por eso quiero que cuando cojas una prenda de tu armario las personas sientan lo especial que eres.
Capítulo 3: el momento más esperado
Llega mi momento favorito…¡desmoldar los ambientadores y preparar los pedidos de ese día! Cuando llegue tu pedido a casa, probablemente el repartidor haya olido el perfume de la caja, eso quiere decir que toda esta magia y los ambientadores ¡ya ha llegado a tu casa!
Disfruta mucho de estos aromas, los he creado para ti con mucho cariño
Marina.
Deja una respuesta